Renovables
24 de octubre de 2023

Nuevo catálogo OPPLE Lighting ‘Octubre 2023’:innovaciones y mejoras en interior, industria y exterior

En OPPLE Lighting continúan innovando y buscando las mejores soluciones para los clientes. Por ello, comienzan el mes de octubre anunciando el lanzamiento de nuevos productos y mejoras en su catálogo.
Han incorporado novedades importantes en interior, industria y exterior: luminarias nuevas, spots multi switch, campanas para altas temperaturas y mejoras en todas las familias de estancas, entre otras. Te presentamos, a continuación, las principales innovaciones de octubre 2023:

Ampliación gama de iluminación para oficinas
A partir del 1 de octubre, la iluminación especial y decorativa para oficinas crece con la incorporación de:

  • Luminaria de pie Falcon. Con un diseño avanzado y moderno, Falcon cuenta con distribución de luz directa e indirecta, y proporciona una gran experiencia de iluminación con un nivel de luz UGR<16. Equipada con sensores de movimiento y luz diurna integrados, Falcon ajusta automáticamente la iluminación en función de las condiciones ambientales. Esto no sólo garantiza una luminosidad óptima durante todo el día, sino que también ayuda a ahorrar energía.
  • Lámpara de escritorio Sparrow. Con un diseño elegante y moderno, esta lámpara de escritorio proporciona una luz confortable y de gran calidad. Con un control táctil intuitivo, puede ajustar sin esfuerzo el brillo y cambiar la temperatura de color (CCT) según sus preferencias, lo que le permite crear el entorno de iluminación perfecto para cualquier tarea. Su lente antideslumbrante y luz de fondo indirecta minimizan los incómodos reflejos, lo hace que Sparrow sea ideal para su uso en la oficina o en casa.
  • Panel suspendido Riga. El diseño limpio y minimalista de Riga da un toque moderno y elegante a cualquier habitación en la que se coloque. Una de las características más destacadas de Riga es su flexibilidad, su interruptor de alimentación y la posibilidad de cambiar entre temperaturas de color (CCT) de 3000K, 3500K y 4000K. Riga también está disponible en versiones DALI2 y Smart Lighting (BLE2), lo que permite integrar fácilmente la iluminación en los sistemas de control inteligentes.

Importantes mejoras en las familias de estancas
Este mes de octubre, en OPPLE, también han implementado mejoras en dos familias de estancas: Estanca EcoMax y Estanca Classic.

  • Tanto la familia EcoMax como la Classic ofrecen importantes características, incluyendo una alta eficacia mejorada de hasta 150 lm/W. Además, la Estanca EcoMax G3 tiene una nueva versión de alta potencia con una luminosidad de 8.250 lm. La novedad en la Estanca Classic es la posibilidad de conectar el cableado tanto en la parte trasera como en el lateral. La Classic incorpora también un diseño de clip para una solución de estanca con interruptor de alimentación y vida útil ampliada a 70.000 horas.
  • La Carcasa Estanca, incluida en este nuevo catálogo de octubre, está especialmente diseñada para su uso con nuestros tubos fluorescentes LED (no incluidos). Puede elegir entre las opciones de conexión de cableado lateral y posterior, lo que le permite adaptar la instalación a sus necesidades específicas.

Nueva Campana para aplicaciones de alta temperatura
Otra de las innovaciones de octubre es la Campana Performer de Alta Temperatura. Nueva en la gama, esta solución LED está especialmente diseñada para su uso en entornos que requieren temperaturas de hasta 70º. Combina un diseño ultrafino con una impresionante eficacia de 160 lm/W.
Además, es flexible gracias a las diferentes opciones de haz, ofrece un potente rendimiento de hasta 38.400 lm, evita la condensación con una rejilla de ventilación incorporada y está equipada con un conector IP68 para conexiones fiables e impermeables.
La Campana Performer está disponible, además, como opción de iluminación inteligente con BLE2 (Bluetooth Low Energy 2) y DALI2 (Digital Addressable Lighting Interface 2). En el caso de las versiones BLE2, ofrecen una comunicación inalámbrica avanzada a través de Bluetooth SIG Mesh.

Novedades en las familias Spot
En esta gama de luminarias, han incorporado como novedad el Spot Selena, con cuerpo metálico de alta calidad y un diseño elegante y compacto que se integra perfectamente en cualquier entorno.
Además, han introducido mejoras en el Spot Performer 3C Compacto, con versiones de cambio de temperatura; y han mejorado la eficacia del Spot 3C Compacto hasta 120lm/W.

Descarga nuestro nuevo catálogo aquí: https://www.opple.es/es/catalogo-de-productos

Últimas entradas

Orbis lanza al mercado un nuevo portfolio de cargadores para entornos públicos

La nueva serie de cargadores de vehículos eléctricos en corriente continua y alterna para entornos públicos de Orbis ya está aquí. La compañía completa su cartera con los modelos VIARIS LANDER y VIARIS GRAVITY para corriente continua, y VIARIS CITY + para Corriente alterna, ofreciendo todos ellos soluciones eficientes, accesibles y robustas para los requisitos […]

Metatray: Un paso por delante en sistemas aislantes de conducción de cables

Pemsa presenta Metatray®, una nueva gama de bandejas aislantes, que amplía su actual oferta y la posiciona como la empresa líder en soluciones de sistemas de conducción de cables. Una gama completa e innovadora, que ofrece múltiples soluciones para proyectos y obras en cualquier sector que requiera canalización aislante, y siempre bajo los rigurosos estándares […]

AGENDA GENERA 2024

Descubre todo lo que tenemos preparado para mostrarte los días 6, 7 y 8 de febrero en GENERA. Encuéntranos en el pabellón 9, stand 9F02. ¡¡Te esperamos!!

crossmenu