Renovables
4 de mayo de 2022

Electrofil apuesta por la mejora de sus soluciones tecnológicas

ELECTROFIL OESTE DISTRIBUCIÓN, SL ha obtenido ayuda a través de la línea de mejora de la competitividad de la Pyme, modalidad soluciones tecnológicas.

Se trata de una subvención a fondo perdido de 20.000,00 euros, sobre la inversión aprobada de 25.000,00 euros para la ejecución del proyecto IMPLANTACIÓN CRM ELECTROFIL (la inversión corresponde a 6 licencias de gestión).

Esta acción está enmarcada en programa operativo FEDER Extremadura 2014-2020 Objetivo Temático OT3: “Mejora de la Competitividad de la Pyme” cofinanciado por FEDER (80%) y fondos de la Comunidad Autónoma (20%)

EXPEDIENTE: MC-21-0325

cartel subvencion

Últimas entradas

Orbis lanza al mercado un nuevo portfolio de cargadores para entornos públicos

La nueva serie de cargadores de vehículos eléctricos en corriente continua y alterna para entornos públicos de Orbis ya está aquí. La compañía completa su cartera con los modelos VIARIS LANDER y VIARIS GRAVITY para corriente continua, y VIARIS CITY + para Corriente alterna, ofreciendo todos ellos soluciones eficientes, accesibles y robustas para los requisitos […]

Metatray: Un paso por delante en sistemas aislantes de conducción de cables

Pemsa presenta Metatray®, una nueva gama de bandejas aislantes, que amplía su actual oferta y la posiciona como la empresa líder en soluciones de sistemas de conducción de cables. Una gama completa e innovadora, que ofrece múltiples soluciones para proyectos y obras en cualquier sector que requiera canalización aislante, y siempre bajo los rigurosos estándares […]

crossmenu