Renovables
4 de mayo de 2022

Electrofil apuesta por la mejora de sus soluciones tecnológicas

ELECTROFIL OESTE DISTRIBUCIÓN, SL ha obtenido ayuda a través de la línea de mejora de la competitividad de la Pyme, modalidad soluciones tecnológicas.

Se trata de una subvención a fondo perdido de 20.000,00 euros, sobre la inversión aprobada de 25.000,00 euros para la ejecución del proyecto IMPLANTACIÓN CRM ELECTROFIL (la inversión corresponde a 6 licencias de gestión).

Esta acción está enmarcada en programa operativo FEDER Extremadura 2014-2020 Objetivo Temático OT3: “Mejora de la Competitividad de la Pyme” cofinanciado por FEDER (80%) y fondos de la Comunidad Autónoma (20%)

EXPEDIENTE: MC-21-0325

cartel subvencion

Últimas entradas

Electrofil mejora sus procesos digitales

Participamos en el programa para la mejora competitiva de la Pyme extremeña, a través del cual continuamos trabajando en nuestros procesos digitales con la instalación de un módulo de entrada de datos por codificación de productos. MÓDULO ENTRADA DATOS POR CODIFICACIÓN DE PRODUCTOS Esta acción está enmarcada en el programa operativo FEDER Extremadura 2014-2020 Objetivo […]

Impulsar el cambio: el compromiso de Signify con la sostenibilidad

Como empresa socialmente responsable y comprometida con la sostenibilidad, como empresa y como sociedad, Signify continua con su política para mejorar el impacto positivo en nuestro entorno. Nuestro planeta está sufriendo cada vez más la presión de los retos a los que nos enfrentamos como son el crecimiento poblacional, la escasez de recursos y el […]

crossmenu