GENERALIDADES

El hecho de cursar un pedido a ELECTROFIL OESTE DISTRIBUCION SL implica el conocimiento y aceptación de estas Condiciones Generales.

PRECIOS Y PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA

Los precios de venta serán los que en cada momento se acuerden con el cliente, aplicándose los descuentos y precios netos establecidos. Estos precios podrán variar de conformidad con las modificaciones que en cada caso realice el fabricante sobre sus tarifas en vigor. De manera general, la validez de la oferta será de un día, pasada esa fecha los precios tendrán que ser aceptados por ELECTROFIL OESTE antes de considerar el pedido en firme.

Los precios acordados en cada oferta tendrán validez para las unidades y referencias descritas en la misma. En caso de que el cliente, tras la aceptación de la oferta, solicitara el incremento en el número de unidades o referencias descritas en la oferta, deberá realizar nueva solicitud de precio del material, no pudiendo ELECTROFIL OESTE garantizar el mantenimiento del precio conforme a la oferta inicial.

IMPUESTOS Y TASAS

Se aplicarán los correspondientes según la legislación vigente en cada momento.

Los artículos incluidos en la Norma RAEE, Real Decreto 110/2015 se incrementarán con su tasa correspondiente.

PEDIDOS

Los pedidos se considerarán aceptados si nuestro Departamento Comercial no indica lo contrario en el plazo de tres días laborables desde su recepción.

Si el pedido valorado por el cliente no coincide con sus condiciones particulares de compra o con la oferta realizada para el mismo, se comunicará en cada caso, analizando la conveniencia de realizar un nuevo pedido modificando dichas condiciones.

Los pedidos de importe superior a 45.000€ tendrán que acompañarse de la propuesta de compra/pedido establecido por el cliente; de no existir documento del cliente, mediante la oferta o pedido de ELECTROFIL OESTE firmado y sellado por el mismo en señal de conformidad.

PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega proporcionados, por nuestro Departamento Comercial (por el medio que fuera) son a título informativo y, en consecuencia, y dado que en muchas ocasiones dependen de una respuesta en la entrega por los fabricantes, no se admitirán penalizaciones por causa de demoras en las entregas.

ENTREGA DE MATERIAL

El material se entregará en los modos y formas indicados en cada caso, siempre teniendo en cuenta las características del material y de las condiciones del fabricante concreto.

El material podrá ser recogido en nuestros almacenes directamente por el cliente. En el caso de que el cliente requiera que el material le sea entregado, se hará en la dirección facilitada en su ficha de cliente. En caso de que el material deba ser entregado en un lugar diferente del indicado anteriormente, deberá indicarlo de manera expresa, debiendo tener personal autorizado para su recepción.

Al recepcionar la mercancía se deberá firmar el albarán de entrega, haciendo constar firma y DNI de la persona que recoge el material. En caso de que el material sea entregado por una empresa de transporte (no siendo la entrega realizada por personal de ELECTROFIL OESTE), deberá hacerse constar en el talón del transportista la fecha, hora y recepcionador. En este último caso, el cliente deberá comprobar que el material entregado es correcto, teniendo el plazo de una semana desde la recepción del material para efectuar la reclamación pertinente en caso de error en la entrega. No se aceptarán reclamaciones pasado el citado plazo.

DEVOLUCIONES

Las devoluciones tendrán un carácter excepcional y deberán ser previamente autorizadas por ELECTROFIL OESTE. Toda solicitud de devolución deberá estar justificada mediante el albarán de entrega, y analizada por nuestros Departamentos Comercial y Almacén.

No se admitirán devoluciones de material transcurridos 60 días desde su venta, y en ningún caso se aceptarán devoluciones de:

  • material no stock
  • baterías y sus componentes
  • artículos pedidos exclusivamente para el cliente
  • material descatalogado
  • retales de cable

En todo caso, los productos a devolver deberán estar en perfectas condiciones y sin señales de uso, e incluir todas sus partes, accesorios, manuales y su embalaje original en perfecto estado. Una vez analizado cada caso concreto, se procederá al abono, siempre que las causas lo justifiquen, teniendo el abono un carácter de extraordinario.

PAGO

El cliente y ELECTROFIL OESTE acordarán una forma y plazo de pago que figura en las condiciones particulares del cliente. Penalizaciones: El plazo de pago debe ser respetado. En caso de incumplimiento ELECTROFIL OESTE se reserva el derecho a adoptar las medidas que considere convenientes.

RESERVA DE DOMINIO

Hasta que el cliente no hay procedido al pago total de los productos adquiridos, se establece una reserva de dominio sobre los mismos a favor de ELECTROFIL OESTE.

En caso de embargo o traba de cualquier clase sobre sus bienes el cliente se obliga a indicar que las mercancías no pagadas son propiedad de ELECTROFIL OESTE.

JURISDICCIÓN

En caso de diferencias entre las partes en relación con el cumplimiento y ejecución de los pedidos y entregas de material, las partes se someten a los Juzgados y Tribunales de Badajoz, aplicándose el derecho español, renunciando las partes a su propio fuero y derecho si fueran distintos de los anteriores.

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