Distribuidor de material eléctrico e industrial

Villanueva de la Serena

Si necesitas material eléctrico e industrial en Villanueva de la Serena, nosotros te ofrecemos la mejor opción. Nuestro equipo se caracteriza por ofrecerte asegurar la calidad de los productos que ofrecemos, además de un excelente servicio y personal cualificado. Por esa razón, nos distinguimos como algo más que solo distribuidores de material eléctrico e industrial.

Colaboramos con empresas de excelente calidad para así ofrecer un servicio técnico excepcional y una logística que se ajuste a tu medida. Te pondremos a disposición algunas opciones para que puedas elegir dónde y cuándo necesitas nuestros servicios.

Delegación con punto de recarga para vehículo eléctrico
X
Contactar
Ubicación
Pol. Ind. Cagancha, Parcela 22, 06700 Villanueva de la Serena (Badajoz)

Distribuidor de material eléctrico en Villanueva de la Serena

Electrofil en Villanueva de la Serena es una empresa dedicada a satisfacer tus necesidades al ofrecerte un equipo comercial entrenado y actualizado en cuanto al material eléctrico se refiere. Desde sus doce tiendas ubicadas por todo el país, te proporcionarán las herramientas para tus proyectos más complejos con un equipo de profesionales preparados para darte asistencia técnica y aconsejarte sobre cualquier solución que encaje con la demanda de clientes.

Nuestro objetivo es proporcionarles un servicio de primera clase a todos nuestros clientes. Si tienes preguntas técnicas o necesitas una entrega urgente, estamos preparados para asistirte en todo momento y desde cualquier sitio. No dudes en contactarnos cuando seas necesario.

envelopephone-handsetcrossmenu