Distribuidor de material eléctrico e industrial

Numancia de la Sagra

En Numancia de la Sagra, Toledo, somos tu distribuidor de material eléctrico de confianza, y nos enorgullece el esfuerzo y dedicación que ponemos en cada uno de nuestros servicios. Nuestras fortalezas en calidad, servicio y personalización son las que nos hacen destacar como algo más que simples proveedores.

Nos enfocamos en colaborar únicamente con marcas líderes, lo que nos permite ofrecer un servicio técnico insuperable y una logística de primer nivel, siempre disponible en el momento y lugar en que lo necesites. Para nosotros, la satisfacción del cliente es lo más importante, y por eso nos aseguramos de ofrecer productos de alta calidad y soluciones personalizadas

Delegación con punto de recarga para vehículo eléctrico
X
Contactar
Ubicación
Pol. Ind. Villa de Azaña, Av. de la Industria, 177, 45230 Numancia de la Sagra (Toledo)

Distribuidor de material eléctrico e industrial en Toledo

En Electrofil Numancia de la Sagra (Toledo), nos comprometemos con tus proyectos y nos esforzamos por ser tu aliado confiable en el suministro de material eléctrico de calidad. En cada uno de nuestros 12 puntos de venta, contamos con un equipo comercial altamente capacitado y actualizado en las últimas novedades en materiales eléctricos, siempre a tu disposición para ayudarte a encontrar las soluciones más adecuadas para tus proyectos.

Para proyectos más complejos, en Electrofil ponemos a tu disposición a nuestro equipo técnico especializado, quienes te guiarán y acompañarán en todo momento, ofreciéndote soluciones personalizadas y adaptadas a tus necesidades y a las de tus clientes.

envelopephone-handsetcrossmenu