Badajoz (Oficinas centrales)

Somos tu proveedor de confianza de equipos eléctricos e industriales en Badajoz. Nos enorgullecemos de nuestras fortalezas en calidad, servicio y personalización que nos definen como algo más que simples proveedores.

Nos enfocamos en trabajar exclusivamente con marcas líderes para garantizar un servicio técnico incomparable y una logística de primera categoría, siempre accesible donde y cuando lo necesite.

Delegación con punto de recarga para vehículo eléctrico
X
Contactar
Ubicación
Av. Francisco Rodríguez Romero, Parcela A-5, Pol. Ind. El Nevero, 06006 Badajoz

Distribuidor de material eléctrico e industrial en Badajoz

En Electrofil Badajoz, estamos comprometidos con tus proyectos. Por eso, en cada uno de nuestros 12 puntos de venta, encontrarás a un equipo comercial altamente capacitado y actualizado en las últimas novedades en materiales eléctricos, siempre disponible para ti. Además, para tus proyectos más complejos, contamos con un equipo técnico que te guiará y acompañará, ofreciéndote soluciones adaptadas a tus necesidades y las de tus clientes.

Nos esforzamos por brindar un servicio excepcional en todo lo que hacemos y estamos siempre dispuestos a apoyar a nuestros clientes en todo momento. Ya sea que necesites una consulta técnica o un pedido de emergencia, estamos aquí para ayudarte. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento y lugar, esperamos ser tu distribuidor de material eléctrico en Badajoz.

envelopephone-handsetcrossmenu