Renovables
12 de enero de 2024

Electrofil presenta sus últimas novedades en energías renovables y su nuevo departamento de movilidad eléctrica en Genera 2024

Electrofil Oeste Distribución destaca su presencia en la Feria Internacional de Energía y Medioambiente GENERA 2024 y su activa participación en el mundo de las renovables y la movilidad eléctrica a través de su equipo técnico de Electrofil SUMA.

La Feria Internacional GENERA 2024, que se llevará a cabo del 6 al 8 de febrero en el recinto ferial de IFEMA (Madrid), es un evento crucial que reúne a expertos y profesionales del sector de energías renovables y eficiencia energética. Electrofil, que se presenta por primera vez en una edición de GENERA, aprovechará esta plataforma para presentar sus avances en el asesoramiento, diseño y distribución de producto relacionado con las energías renovables, así como su compromiso en la ejecución de los trabajos con un potente servicio postventa.

Reconocidos por nuestra experiencia en la distribución de material eléctrico e industrial durante más de 67 años en el suroeste de España y por nuestra participación activa en el impulso de soluciones sostenibles, siempre hemos estado a la vanguardia de la investigación y desarrollo de tecnologías avanzadas para promover la adopción de energías limpias y la movilidad eléctrica a través de nuestro equipo técnico especializado, Electrofil SUMA.

ELECTROFIL SUMA

Durante la feria, los participantes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano las novedades en materia de renovables de los principales proveedores con los que trabajamos y nuestros técnicos estarán disponibles para brindar información detallada y responder a preguntas sobre las últimas tecnologías y soluciones.

Además, ofreceremos a los visitantes la posibilidad de interactuar en diversas actividades, participar en experiencias digitales innovadoras y degustar productos característicos de la región extremeña. Esta iniciativa busca proporcionar una experiencia completa y enriquecedora para todos los asistentes.

Os esperamos a todos en nuestro stand, ubicado en el pabellón 9: stand 9F02.

Últimas entradas

Orbis lanza al mercado un nuevo portfolio de cargadores para entornos públicos

La nueva serie de cargadores de vehículos eléctricos en corriente continua y alterna para entornos públicos de Orbis ya está aquí. La compañía completa su cartera con los modelos VIARIS LANDER y VIARIS GRAVITY para corriente continua, y VIARIS CITY + para Corriente alterna, ofreciendo todos ellos soluciones eficientes, accesibles y robustas para los requisitos […]

Metatray: Un paso por delante en sistemas aislantes de conducción de cables

Pemsa presenta Metatray®, una nueva gama de bandejas aislantes, que amplía su actual oferta y la posiciona como la empresa líder en soluciones de sistemas de conducción de cables. Una gama completa e innovadora, que ofrece múltiples soluciones para proyectos y obras en cualquier sector que requiera canalización aislante, y siempre bajo los rigurosos estándares […]

crossmenu