Renovables
20 de diciembre de 2022

ELECTROFIL APRUEBA SU NUEVO PLAN ESTRATÉGICO 23-26 Y ACOMETE CAMBIOS EN SU ESTRUCTURA

EL NUEVO PLAN SE SUSTENTA EN EL CRECIMIENTO RENTABLE, DESARROLLO DE NEGOCIOS EXISTENTES DE VALOR AÑADIDO, ASÍ COMO NUEVAS UNIDADES ESTRATÉGICAS, MEJORA DEL MODELO LOGÍSTICO Y LA SOLIDEZ FINANCIERA.

El pasado mes de octubre se presentó en la organización las líneas maestras sobre las que pivotará el plan para los próximos 4 años. El plan pilota sobre la premisa de ser líderes en todas sus áreas de actuación, la mejora del balance y el modelo logístico de la empresa, el refuerzo de las unidades de valor añadido con un alto componente de servicio técnico y potenciar la estructura directiva y los sistemas de gestión globales.

suma

Otro de los retos para los próximos años es la transmisión de la cultura de la empresa a las nuevas incorporaciones, así como la atracción de talento en todas las áreas, en la creencia de que las bases para el éxito futuro deben sustentarse en la capacidad de los equipos, así como en un plan de formación continuo, no solo desde un enfoque técnico sino con una vertiente más personal y humana, base de esta empresa con más de 65 años de historia.

En cuanto a la estructura directiva, Javier Gómez, hasta ahora consejero delegado de ELECTROFIL, pasará a ser PRESIDENTE EJECUTIVO del grupo familiar. Ricardo Gómez pasa ahora a ser CEO de ELECTROFIL, contando con el actual equipo del Comité de Dirección para impulsar el plan estratégico de la empresa, y que se reforzará con una Dirección de Ventas y una Dirección de Logística y Operaciones, en consonancia con los objetivos del Plan Estratégico.

Últimas entradas

Electrofil mejora sus procesos digitales

Participamos en el programa para la mejora competitiva de la Pyme extremeña, a través del cual continuamos trabajando en nuestros procesos digitales con la instalación de un módulo de entrada de datos por codificación de productos. MÓDULO ENTRADA DATOS POR CODIFICACIÓN DE PRODUCTOS Esta acción está enmarcada en el programa operativo FEDER Extremadura 2014-2020 Objetivo […]

Impulsar el cambio: el compromiso de Signify con la sostenibilidad

Como empresa socialmente responsable y comprometida con la sostenibilidad, como empresa y como sociedad, Signify continua con su política para mejorar el impacto positivo en nuestro entorno. Nuestro planeta está sufriendo cada vez más la presión de los retos a los que nos enfrentamos como son el crecimiento poblacional, la escasez de recursos y el […]

crossmenu