Renovables
20 de diciembre de 2022

ELECTROFIL APRUEBA SU NUEVO PLAN ESTRATÉGICO 23-26 Y ACOMETE CAMBIOS EN SU ESTRUCTURA

EL NUEVO PLAN SE SUSTENTA EN EL CRECIMIENTO RENTABLE, DESARROLLO DE NEGOCIOS EXISTENTES DE VALOR AÑADIDO, ASÍ COMO NUEVAS UNIDADES ESTRATÉGICAS, MEJORA DEL MODELO LOGÍSTICO Y LA SOLIDEZ FINANCIERA.

El pasado mes de octubre se presentó en la organización las líneas maestras sobre las que pivotará el plan para los próximos 4 años. El plan pilota sobre la premisa de ser líderes en todas sus áreas de actuación, la mejora del balance y el modelo logístico de la empresa, el refuerzo de las unidades de valor añadido con un alto componente de servicio técnico y potenciar la estructura directiva y los sistemas de gestión globales.

suma

Otro de los retos para los próximos años es la transmisión de la cultura de la empresa a las nuevas incorporaciones, así como la atracción de talento en todas las áreas, en la creencia de que las bases para el éxito futuro deben sustentarse en la capacidad de los equipos, así como en un plan de formación continuo, no solo desde un enfoque técnico sino con una vertiente más personal y humana, base de esta empresa con más de 65 años de historia.

En cuanto a la estructura directiva, Javier Gómez, hasta ahora consejero delegado de ELECTROFIL, pasará a ser PRESIDENTE EJECUTIVO del grupo familiar. Ricardo Gómez pasa ahora a ser CEO de ELECTROFIL, contando con el actual equipo del Comité de Dirección para impulsar el plan estratégico de la empresa, y que se reforzará con una Dirección de Ventas y una Dirección de Logística y Operaciones, en consonancia con los objetivos del Plan Estratégico.

Últimas entradas

Orbis lanza al mercado un nuevo portfolio de cargadores para entornos públicos

La nueva serie de cargadores de vehículos eléctricos en corriente continua y alterna para entornos públicos de Orbis ya está aquí. La compañía completa su cartera con los modelos VIARIS LANDER y VIARIS GRAVITY para corriente continua, y VIARIS CITY + para Corriente alterna, ofreciendo todos ellos soluciones eficientes, accesibles y robustas para los requisitos […]

Metatray: Un paso por delante en sistemas aislantes de conducción de cables

Pemsa presenta Metatray®, una nueva gama de bandejas aislantes, que amplía su actual oferta y la posiciona como la empresa líder en soluciones de sistemas de conducción de cables. Una gama completa e innovadora, que ofrece múltiples soluciones para proyectos y obras en cualquier sector que requiera canalización aislante, y siempre bajo los rigurosos estándares […]

AGENDA GENERA 2024

Descubre todo lo que tenemos preparado para mostrarte los días 6, 7 y 8 de febrero en GENERA. Encuéntranos en el pabellón 9, stand 9F02. ¡¡Te esperamos!!

crossmenu