Renovables
11 de agosto de 2023

Aumento de la potencia máxima que se puede conectar a los optimizadores de potencia P850

SolarEdge ha aprobado recientemente el aumento de la potencia máxima de los módulos fotovoltaicos que se pueden conectar a los optimizadores de potencia P850 a 880Wp (2 módulos de 440Wp). 

Además, recordar que la corriente de entrada máxima (Isc) ya se había aumentado de 14,1A a 14,5A.

Este aumento de potencia es válido para los optimizadores de potencia fabricados después del 06/2020 y para las instalaciones realizadas hasta finales de 2023.

Su herramienta SolarEdge Designer se actualizará en breve a los nuevos valores. Mientras tanto y hasta entonces, para validaciones de este tipo de configuraciones con dos módulos de 440Wp, se pueden utilizar los optimizadores de potencia P950 al diseñar con Designer, que tienen las mismas otras características eléctricas que los mencionados P850.

Consulte los detalles de las nuevas reglas de diseño en este  waiver.

NOTA IMPORTANTE: Para la validación de las condiciones de garantía, le remarcamos que las instalaciones que se acojan a estas reglas de diseño deben estar conectadas al Portal de Monitorización SolarEdge y su ID comunicado dentro de las tres semanas siguientes a la instalación por correo electrónico a waivers_support@solaredge.com

Para cualquier duda o necesidad, nuestro equipo técnico y comercial está a su disposición.

Últimas entradas

AGENDA GENERA 2024

Descubre todo lo que tenemos preparado para mostrarte los días 6, 7 y 8 de febrero en GENERA. Encuéntranos en el pabellón 9, stand 9F02. ¡¡Te esperamos!!

crossmenu