Compromiso sostenible Signify

Impulsar el cambio: el compromiso de Signify con la sostenibilidad

Como empresa socialmente responsable y comprometida con la sostenibilidad, como empresa y como sociedad, Signify continua con su política para mejorar el impacto positivo en nuestro entorno.

Nuestro planeta está sufriendo cada vez más la presión de los retos a los que nos enfrentamos como son el crecimiento poblacional, la escasez de recursos y el cambio climático. En respuesta a estos desafíos, los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) definidos por la ONU en 2015, sirven como hoja de ruta para que la sociedad pase a la acción e impulse el cambio.

En este sentido, desde Signify, en su compromiso con los ODS quieren tener un papel importante contribuyendo a alcanzarlos a través del programa de sostenibilidad Brighter Lives, Better World.

«Mundialmente nos seguimos enfrentando al calentamiento global y solo podremos cambiar esta tendencia incorporando tecnologías de eficiencia energética en nuestro día a día. Tenemos que avanzar en los compromisos que hemos adquirido y ponernos en marcha para minimizar las emisiones de carbono.”

Josep M. Martínez
Presidente y Director General de Signify España y Portugal 

Es por ello, que tras alcanzar la neutralidad de carbono en el conjunto de sus operaciones a nivel mundial en 2020 y completar los objetivos que se habían marcado en Brighter Lives, Better World para ese mismo año, la organización se ha fijado una meta más ambiciosa como es la de duplicar su impacto positivo en el medio ambiente y en la sociedad para 2025.

Descubre cómo contribuyen a los objetivos de desarrollo sostenible y las acciones locales que realiza la empresa en su blog. También puedes descargarte su memoria de sostenibilidad.

ÁREA CLIENTES
Translate »