descúbrenos...

Creamos soluciones 
que generan negocio

Todo lo que necesitas para los mercados residencial, terciario e industrial. Producto de calidad con una asesoría técnica inmejorable.
Hazte cliente
Electrofil Ciudad Real

MÁS QUE DISTRIBUIDORES

Calidad, servicio y personas

Destacamos por ser algo más que distribuidores. En Electrofil estamos enfocados en ofrecer un producto de calidad, acompañado de un asesoramiento técnico inigualable. Para ello contamos con un equipo altamente cualificado en el sector eléctrico, que te atenderá y guiará, tanto en tus compras diarias, como en tus grandes proyectos.

Trabajamos para brindarte las mejores soluciones en eficiencia energética, productos industriales, iluminación, obra nueva y rehabilitación, automatización de edificios, sistemas de seguridad y videovigilancia, energías renovables, vehículo eléctrico, conductor y canalización eléctrica, climatización, bombeo solar y eólico, bombas y grupos de presión.

Comprometidos con tu satisfacción, mejoramos de forma continua la eficiencia de nuestro stock, ofreciéndote, además, la mejor logística.

ELECTROFIL CERCA DE TI

Misión de marca

Nuestra razón de ser es poner en manos del profesional del sector eléctrico productos de la mejor calidad , acompañado de un servicio técnico con soluciones de alto valor, cercanía, disponibilidad y fiabilidad, siempre con la finalidad de hacer crecer a nuestros clientes, ser parte de sus proyectos y acompañarlos en su camino hacia el éxito.

electrofil cerca de ti

Electrofil en cifras
1956
Desde
12
puntos de venta
147
empleados
+
18000
m2
de almacén
+
200
proveedores

soluciones especializadas

Nuestras fortalezas nos diferencian

La calidad de nuestros productos nos identifica. Trabajamos con los principales fabricantes del sector, apostando por la innovación, la eficiencia energética y el medio ambiente. Los mejores productos son el aval de tus proyectos.

Comprender tu negocio y satisfacer tus necesidades, acompañar un producto de calidad con el mejor asesoramiento técnico, y mejorar nuestras instalaciones y conocimientos día a día para es tar más cerca de ti, es la base de nuestro servicio.

Las personas marcan la diferencia. Nuestro equipo es nuestra esencia y quien nos referencia en el mercado. Confiamos plenamente en las personas con y para las que trabajamos,forma parte de nuestra maner a de ser y hacer.

Sólo trabajamos con primeras marcas

crossmenu